sábado, 13 de junio de 2009

Presentación

Voy a ir desgranando por aquí mis recuerdos y las fotos que los acompañan de mi reciente viaje a Cuba, despacito y con pausas, pues no puedo dedicar mucho tiempo a este menester, no obstante, trataré de mantener un ritmo mínimo de un aporte semanal, por que no quiero que lo que no fijé en mis fotos se escabulla de mis seniles neuronas.Trataré de seguir la secuencia temporal, para que podáis acompañar mis pasos por la larga geografía de esta hermosa isla, que ya me enamoró en la primera visita ,  y que cada vez que vuelvo a ella, me hechiza un poco más. Este primer paso , el paseo por el malecón, es imprescindible para ir calentando motores y sumergirnos en el espíritu de La Habana, que durante unos días hará de anfitriona de Cuba.

2 comentarios:

  1. Nunca he estado en Cuba, pero entre lo que me han contado amigos que han estado allí y después de leer estos post, aunque escribo el comentario en este, me he hecho el propósito de visitar Cuba y por supuesto y en primer lugar La Habana.
    Gracias por tus descripciones Eduardo, casi, casi he sentido el viento del malecón.
    Nieves Angulo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, has estrenado este blog que tengo muy abandonado, a ver si me apaño un poco y lo continuo
    No lo dudes y ve a Cuba, descubrirás que lo más cálido no es el sol si no su gente, y no dudes en contactar conmigo , te puedo hacer muchas recomendaciones y direcciones.

    ResponderEliminar